Bienvenidxs Crafterxs! La colección Vintage está en preventa, ingresa al país fines de Mayo

Como Comprar

Seguí estos pasos para realizar una compra en nuestra tienda.

 

1.      Elegi los productos que querés comprar usando el buscador (lupita) ubicado en la parte superior derecha o entre las categorías de los productos.

2.      Una vez que encontraste el producto que querés comprar y las cantidades que necesitás.

3.      A continuación hacer click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”

4.      Una vez agregado el producto, podés “INICIAR LA COMPRA” u optar por “SEGUIR COMPRANDO”. Esta última opción te va a permitir seguir agregando otros productos al carrito.

5.      Cuando estés listo para “INICIAR LA COMPRA”, lo primero será revisar todos los elementos que tengas en el carrito. Podés modificar tu carrito, eliminando productos o agregando/restando unidades con el signo de + o -. TENÉ EN CUENTA QUE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA NO SE PUEDEN NI AGREGAR NI BORRAR PRODUCTOS.

6.      El siguiente paso es elegir la FORMA DE ENVIO. Para eso deberas ingresar tu CODIGO POSTAL en el casillero y automáticamente el sistema te va a mostrar todas las opciones de envio válidas para tu domicilio. Elegi la opción que más te convenga (podés ver todas las formas de envio que manejamos en la opción MEDIOS DE ENVIO) 

7.      Una vez elegido el método de envio, es el momento de APLICAR TU CUPON DE DESCUENTO si tuvieras uno. Tené en cuenta que los cupones de descuento nunca aplican sobre los gastos de envio. Si estas comprando desde un celular, el casillero aparece debajo de todo.

8.      En la pantalla vas a poder ver el total a pagar ya incluido el envio seleccionado y el descuento del cupon si lo tuvieras. Ahora si deberas hacer click en “INICIAR COMPRA”

9.      Si ya tenés una cuenta en nuestra tienda deberas loguearte usando el mail registrado y tu contraseña. Si es la primera vez que comprás o no tenés cuenta, deberás ingresar todos tus datos.

Por favor fijate de completar correctamente los datos requeridos en los casilleros. Si los datos son incorrectos o dudosos, no podemos enviar tu pedido o se va a enviar a una dirección inexistente, si ingresas mal tu mail, no te van a llegar las notificaciones. Lamentablemente no tenemos manera de corregirlo en la tienda. La empresa no se hace responsable si los datos introducidos para el envío de la mercadería son incorrectos. Si el envio no puede ser entregado y retornará al remitente, será responsabilidad del cliente volver a abonar el envio. Si el envio fuera recibido en el domicilio consignado por el cliente, el cliente no tendrá derecho a reclamo ni reembolso alguno.

10.   El paso siguiente será elegir la forma de pago. En este momento podras también cambiar la forma de envio. Deberas ahora completar todos los datos según sean tus formas de pago y envio elegidas. Finalmente deberas hacer click en “FINALIZAR”

Según la forma de pago elegida, seras redirigido a la plataforma de pago, o veras el mensaje “GRACIAS POR TU COMPRA”. Automaticamente recibiras un mail en la casilla que cargaste en la tienda con todos los datos de tu PEDIDO.

Recien en ese momento queda reservado el stock de tu PEDIDO.


NO armamos carritos de compra de pedidos hechos por mail, por teléfono u otros medios. Esta es una acción que el cliente debe realizar por cuenta propia. En el caso que haya un error en el sistema, podrá hacerse una excepción.

 

RESERVA DE STOCK


En el momento de hacer click en “FINALIZAR” recibiras un mail confirmando tu pedido y stock quedará reservado a tu nombre. La reserva de stock vencerá pasados los siguientes plazos:


·       MercadoPago con tarjeta de crédito, debito o dinero en cuenta: pasados los 7 dias hábiles de la transacción

·       Transferencia: pasados los 7 dias hábiles de la transacción

·       Efectivo al retirar: pasados los 3 dias hábiles de la transacción

·       MercadoPago con cupon de pago (Pago Facil o Rapipago): 48 horas hábiles de efectuado el pedido


Los pedidos se darán de baja en FORMA AUTOMATICA y se enviara mail notificando la cancelación del mismo.

Entendemos que pueden surgir situaciones particulares o imprevistos, y trataremos (dentro de nuestras posibilidades) de contemplarlas, para eso te pedimos que nos avises en forma inmediata cualquier inconveniente a muycucu@gmail.com


IMPORTANTE: el tener productos en el carrito no genera reserva de stock. 

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