Bienvenidxs Crafterxs! La colección Vintage está en preventa, ingresa al país fines de Mayo

Mi Locker

MI LOCKER te permite ir acumulando diferentes pedidos y juntarlos para pagar un único envío.


Cómo funciona?


Cada vez que haces un pedido que queres que juntemos con otro tenes que elegir como opción de envio MI LOCKER. Te va a aparecer como que el envio es SIN CARGO, pero en realidad lo que significa es que todavía NO ELEGISTE LA FORMA DE ENVIO.


Cuando estes lista/o para recibir tus pedidos, tenés 2 opciones:

A.   Hacer tu ultima compra y agregar como producto 1 MANDAME MI LOCKER y a continuación elegir una forma de envío: retirar, mensajería, E Pick o Correo Argentino según lo que este disponible para tu código postal.

B.    Comprar SOLO 1 MANDAME MI LOCKER y a continuación elegir una forma de envio: retirar, mensajería, E Pick o Correo Argentino según lo que este disponible para tu código postal.


IMPORTANTE tanto en la opción A como en la B el sistema te va a dejar elegir de nuevo MI LOCKER; pero si haces eso tu pedido no se va a despachar, se va a volver a juntar con lo que ya haya en tu LOCKER. No tenemos manera de evitar que aparezca esa opción lamentablemente.

Cuando vemos que en una compra hay 1 MANDENME MI LOCKER, juntamos todo y lo despachamos según la forma elegida. NO HACE FALTA QUE MANDES NINGUN MAIL.

Guardamos tu LOCKER por un mes, corre desde la fecha de tu primer compra.


Restricciones

Para poder usar la opcion LOCKER toda las compras tienen que haber sido hechas con el mismo e-mail. Debido a que el criterio que usamos para ir juntando los pedidos es la direccion de e-mail, no podemos juntar pedido de 2 personas diferentes, ni de una misma persona pero que hizo las compras con diferentes mails.

Mi carrito